sábado, 3 de septiembre de 2011

 Autorretrato pintando. 100 x 81 cm.

Teresa en el estudio. 130 x 97 cm.

Despues de mas de un año sin pintar, (me he dedicado a dar clases particulares, para poder comer algo), este verano he vuelto a coger los pinceles. El resultado es un tanto extraño, obra nueva junto con algunos lienzos que tenía a medias....... bueno esto es lo que hay. He puesto algunas obras antiguas de mi colección para rellenar, no quiero que sea el blog mas corto del mundo. Espero poder actualizarlo pronto, señal de que sigo pintando.

Un saludo, y os emplazo a visitar el blog de mi hermana: luisafustergaleria.wordpress.com y el de mi padre: rafaelfuster.blogspot.com que son pintores como yo, y muy buenos.

Gracias!.
PD: Yo pongo las fotos y los textos todos rectitos, pero el blog este va por libre y hace lo que le dá la gana, parece un gato.


Autorretrato pintando. Detalle.

Mi padre. Detalle.

Mi padre. Detalle.

Diana y Mar. 45 x 40 cm.

Vermeer en el estudio. 100 x 73 cm.

Vermeer en el estudio. Detalle.

Vermeer y el espejo. 81 x 65 cm.

Vermeer bajo la mesa. 116 x 81 cm.

La Gran Vía de Madrid. 100 x 81 cm.

Gran Vía. Detalle.

Siena. 70 x 50 cm.

El Gran Canal. Venecia. 70 x 50 cm.

Autorretrato con gorra. 27 x 22 cm.

Autorretrato. 61 x 50 cm.

Meninas. 33 x 41 cm.

Playa de Gandía. 48 x 36 cm.

N´oubliez pas des poissons rouges. 81 x 65 cm.

La pecera. 81 x 65 cm.

Desnudo. 81 x 65 cm.

11 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de que nos obsequiaras con más obras, las nuevas y las no tan nuevas…
    …son todas un regalo para la vista de aquellos que amamos el ARTE
    La pintura de Salvador Fuster, es de las que está al más alto nivel de calidad en el panorama internacional, Fuster no ha aprendiendo el arte desde pequeño, Fuster a nacido con arte.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas pinturas. Publicar a la vez ofrece una experiencia increíble. Muy motivador. Muchas gracias. (Excuse mi pobre español).

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial!! Veo que el verano te ha inspirado!!Sigue creando!! Como alumna me siento aventajada y orgullosa de estar bajo tu pincel.
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir Salva ya sabes que además de tu amigo soy un seguidor y admirador de tu Obra que me parece auténtica, sincera y disfrutable, adjetivos difíciles de adjudicar en el panorama que nos toca vivir. Cómo va el último retrato de tu padre? Estoy impaciente por verlo de nuevo.A ver si la economía nos permite vernos pronto. Un abrazo y a tus padres tambien, que ya sabes que les quiero

    ResponderEliminar
  5. Ya tenía ganas Salvador, de que pusieras algunos trabajos. El autoretrato muy bueno.
    Ya me pasaré por los blogs, tanto de tu padre,como el de tu hermana, seguro que disfruto también un buen rato viendolos.
    En cuanto al ordenador, han habido algunos canbios últimamente por ahí y me pasa tres cuartas de lo mismo, esto es un continuo aprender, día a día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ojala pintes todo lo que tienes en la cabeza, y ojala que decidas compartirlo con nosotros.
    Tengo la suerte de haber visto alguno al natural, y más suerte todavía de poder asistir a tus clases.
    ¡Es una gozada verte pintar! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Ese autorretrato tras el revoltijo de útiles de trabajo, por su atmósfera, color y su toque de pincel, merecería estar en cualquier museo de arte contemporáneo,(cuya finalidad no alcanzo entender...o sí) para que sus visitantes supieran que aún quedan verdaderos artistas contemporáneos y no hacedores de estupideces y mamarrachadas llevados de la mano de pesebreros comisarios artísticos.
    Bravo, Salvador.

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo riquisimo en matices y comprension de la pintura, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva, ja saps que la teva pintura m'agrada molt. Aquest retrat teu és fantàstic per l'ambientació i la textura. Com ho diria " Té presencia", per cert continue pensant que la foto no li fa justícia, encara que crec que això passa sovint als que pintem.
    La direcció del meu blog
    http://toni-vidal.blogspot.com/
    Xacal.

    ResponderEliminar
  10. Tire de menys vorer el teu cuadro per els matins al alçar-me. Hem queda poder entrar en internet i vorer altres dels seus germans.

    ResponderEliminar
  11. madre mía! no te (le) conozco, ojalá pudiese ver en directo tus lienzos, pero el destino me ha llevado fuera de España.

    ResponderEliminar