viernes, 4 de abril de 2014


Ya sabéis que soy menos prolífico pintando que el C. D. Alcoyano ganando títulos europeos, pero mira por donde he pintado 2 cuadros nuevos que deseo mostrar a mis miles de millones de seguidores. Uno es el retrato de turno que le he pintado a mi padre (le pinto uno cada año), que por cierto llega con retraso,  y el otro es un cuadro de Gandía con mi sobrina Diana, la mas guapa del Mundo junto con mi otra sobrina Mar.
Miden 100 x 60 y 73 x 100 respectivamente, espero que os gusten, y también que publiquéis opiniones, y si son favorables, pues mas mejor.






















3 comentarios:

  1. Desde la página de Miguel de Montoro te sigo. Eres un pintor muy bueno. Debería irte muy bien.
    Lo siento, si no es así. Este mundo del arte es un poco injusto algunas veces.

    ResponderEliminar
  2. Se la adoración que sientes por tu padre, se lo merece y algo has aprendido de él.
    Cada vez me gusta más tu pintura, y tenemos muchísimas ganas de verla directamente.
    Nos pondremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Son magníficos Salvador...el de tu padre, como todos los que haces de él, espectacular. El de tu sobrina, me llama la atención la composición, la línea perspectiva superior del escaparate que se pierde, dejándolo abierto por arriba -como otra realidad más- reflejando además lo que no vemos, que se pierde y que intuimos porque aparece en el soportal posterior, cerrando esa especie de "Z" perspectiva en profundidad. Está estupendo.

    -bueno, dejo el comentario, aunque veo que no los contestas...¡suerte!

    (No sé muy bien a qué se refiere el seguidor anónimo ya que en mi blog sólo hay un enlace a tu página en el epígrafe de pintores de la banda/widget lateral. Será eso...)

    ResponderEliminar